Luego de que Irrational Games cerrara sus puertas, un equipo de antiguos desarrolladores de BioShock se unieron para crear un nuevo estudio: Deep End Games. Se trata de una compañía independiente de videojuegos que ya trabaja en una entrega de horror en el que tomarás el papel de una mujer ciega.
El juego lleva por nombre Perception y es protagonizado por Cassie Thornton, una mujer ciega de 29 años que deberá recorrer una mansión fantasmal llamada Echo Bluff, en Gloucester, Massachusetts. Cassie tendrá que hacer frente a un extraño enemigo conocido como "la presencia", y para ello sólo contará con un bastón y su teléfono celular.
El líder del proyecto, Bill Gardner, declaró que en este juego no habrá armas ni poderes mágicos. Gardner participó como director de diseño en BioShock Infinite.
“Todo lo que puedes hacer es correr y esconderte; aguardar en el clóset, debajo de la cama o el sofá. Y esperar a que la presencia pase sin verte. La tensión aquí vendrá a través del sonido así que tendrás que ser muy cauteloso para no atraer a la presencia.”, especificó Bill Gardner.
Aunque actualmente Perception sólo está confirmado para que llegue a PC en 2016, se especula que el juego también podríaestar disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos