Como reportamos hace 2 meses, Google tiene en mente que la comunidad de videojugadores es importante. Ahora ha llegado una nueva característica a la plataforma YouTube que será de gran utilidad para los usuarios que están sumergidos en el gaming: streams en vivo con la capacidad de correr a 60 fps.
Esta nueva característica sólo estará presente con los navegadores que sean capaces de dar soporte a HTML 5. “Cuando comiences tus transmisiones en vivo, nosotros codificaremos tu stream en 720p60 o 1080p60, lo que significa un despliegue mucho más suave para el gaming y otros tipos de videos rápidos.”, declaró la compañía.
Además, la compañía agregó que también habrá disponibles versiones del stream a 30 fps para todos aquellos dispositivos y navegadores que no sean compatibles con HTML 5. “Estamos trabajando para expandir el soporte en las próximas semanas.”, aclaró Google en un comunicado.
Éste es uno más de los movimientos de YouTube para hacer frente a Twitch, que por ahora es la principal plataforma digital para llevar a cabo streams en vivo de videojuegos. Según Google, “la industria de los videojuegos y los eSport serán una gran fortaleza para el nuevo look de YouTube Live.”.
Comentarios
Mejores
Nuevos