Take-Two Interactive reveló hoy, 18 de mayo, los resultados financieros correspondientes al año fiscal 2015 —el cual concluyó el pasado 31 de marzo—, donde dio a conocer los datos de ventas de algunos de sus juegos. El más importante de ellos fue Grand Theft Auto V, el cual ha vendido más de 52 millones de copias de manera conjunta en todas sus versiones: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
En cuanto a Evolve, ha desplazado 2.5 millones de unidades, después de que se puso a la venta el pasado 10 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La compañía también tiene planeado un juego AAA que llegará en el año fiscal en curso, el cual concluirá el 31 de marzo de 2016. Lamentablemente, se desconoce a cuál franquicia corresponderá.
Asimismo, Take-Two Interactive predice obtener ingresos máximos de $1400 MDD para el año fiscal 2016, menos de los $1669 MDD en el periodo anterior. También confirmó que habrá nuevos NBA 2K y WWE 2K, además tiene confianza en Battleborn, la nueva propiedad intelectual de Gearbox Software, creadores de Borderlands.
Comentarios
Mejores
Nuevos