Bungie presentó recientemente una nueva característica que llegará a Destiny para arreglar algunos de los principales problemas de conexión que sacan a los jugadores de las partidas en línea. Un nuevo sistema llamado Connection Recovery llegará en forma de una actualización próximamente.
“Los problemas llegan cuando ocurre algún error básico de Internet. Si no te puedes comunicar con nuestros servidores porque alguno de los routers están muy ocupados, puedes ser sacado de la partida y regresado a Orbit. Estamos trabajando duro para mejorar ese aspecto en la experiencia del jugador.”, declaró uno de los ingenieros de matchmaking de Bungie, Damian Frank.
Según el reporte del último Weekly Update de Destiny, el nuevo sistema Connection Recovery deberá ayudar a reparar la mayoría de los problemas comunes con la conexión en Destiny, pero aclaró que no se trata de un sistema perfecto. Este sistema hará que regreses a la partida unos segundos después de haberte desconectado; sin embargo no es 100% seguro que esto suceda.
La nueva característica llegará la próxima semana (el 19 de mayo) con el lanzamiento de la nueva expansión del juego, Destiny: House of Wolves.
Comentarios
Mejores
Nuevos