Bungie reveló que la versión 1.2.0 de Destiny, la cual se esperaba llegara hoy tiene un problema grave. Por el momento no se conocen más detalles sobre este error, sin embargo, su existencia podría afectar el lanzamiento de House of Wolves.
De acuerdo con David “Deej” Dague, responsable de la comunidad de Destiny, los ingenieros de Bungie están trabajando para corregir dicho problema, ya que podría afectar la manera en la que el juego se ejecuta para algunos.
“Hablé con algunas de las mejores mentes en Bungie sobre la actualización 1.2.0 hace unos momentos.”, comentó Dague. “Están trabajando para corregir el último problema técnico, que hubiera impactado la manera en la que el juego se ejecuta para una gran porción de los jugadores. Se ha logrado avanzar en esto.”
El anuncio del jefe de la comunidad también detalló que tendrán noticias sobre la calendarización de House of Wolves cuando la información esté disponible. Dague prometió actualizar mínimo una vez al día hasta que el problema sea resuelto.
Sin duda, un retraso en la fecha de lanzamiento de House of Wolves sería una pésima noticia para todos los jugadores de Destiny, pero es mejor esperar un poco más a tener un lanzamiento catastrófico. Ojalá que Bungie lsolucioné pronto este error para que House of Wolves pueda ver la luz el 19 de mayo.
Hace poco Bungie liberó un video que muestra las principales características de esta expansión, ¿ya lo viste?
Comentarios
Mejores
Nuevos