En anuncio inesperado, Sony decidió deslindarse de su acostumbrada conferencia de PlayStation en gamescom. El que es considerado como el evento más importante de videojuegos en Europa no contará con la presencia de la compañía japonesa que actualmente lidera el mercado de las consolas de última generación.
En lugar de presentarse en gamescom, Sony aclaró que después de E3 2015 centrará sus energías en el evento Paris Games Week, que se llevará a cabo en octubre de este año. Esto dará más tiempo a la compañía de preparar nuevos anuncios de lo que vendrá a final de 2015 y a principios de 2016.
La decisión de abandonar su presentación en gamescom se debe a los cambios en los eventos en este año, lo que generó una inusitada cercanía entre el E3 y la convención alemana. “Creemos que tanto PlayStation como la industria de los videojuegos se beneficiarán más con noticias importantes que lleguen más tarde en el año.”, declaró Sony en un comunicado.
Las noticias más importantes de Sony en gamescom del año pasado incluyeron el primer trailer de Bloodborne, y los anuncios de Until Dawn, The Tomorrow Children y Tearaway Unfolded. Así que ahora tendremos que esperar a octubre para ver noticias de ese calibre.
Al parecer, Paris Games Week será más relevante este año, toda vez que Nintendo y Microsoft también se encuentran entusiasmados por participar en el evento.
Comentarios
Mejores
Nuevos