Aunque últimamente hemos reportado que la situación con los mod en Grand Theft Auto V no era del total agrado para los desarrolladores en Rockstar Games, ahora es oficial que la compañía está totalmente en contra de cualquier modificación que los usuarios hagan en el juego de mundo abierto.
Recientemente la compañía hizo importantes cambios en el acuerdo de licencia para los usuarios finales (EULA), por lo que si manifiestas estar de acuerdo e instalas el juego en tu PC, te comprometes a evitar (por cualquier motivo) la modificación del software no autorizada.
“Aceptas no: revertir la ingeniería, descompilar, desacoplar, desplegar, ejecutar, preparar trabajos derivados ni modificar de ninguna manera el software, de forma completa o parcial.”, se lee en la nueva versión del acuerdo.
Por su puesto, esto ha traído consigo preocupación y descontento hacia Rockstar, pero esta postura sólo reafirma lo que la desarrolladora de Grand Theft Auto V había planteado a principios del año, cuando bannearon las cuentas de los jugadores que aprovechaban los mods.
Al parecer, la compañía quiere asegurarse de que la experiencia de Grand Theft Auto Online no se vea afectada por los mods creados por la comunidad, tengan o no buenas intenciones. ¿Qué opinas de esta decisión que la compañía está tomando?
Comentarios
Mejores
Nuevos