Durante el stream de la reciente presentación de House of Wolves, Bungie reveló que la inminente expansión para Destiny permitirá a los jugadores mejorar su viejo equipo exótico y legendario. Para las armas, será posible incrementar el máximo nivel de daño de 331 a 365, esto sin reiniciar el progreso de los perks desbloqueados en ellas.
Por otra parte, el aumento de equipo legendario requerirá Glimmer y Etheric Light, un nuevo recurso disponible en ciertas secciones de House of Wolves como Prison of Elders y Trials of Osiris. También aparecerá, de vez en cuando, durante las partidas de Nightfall y el evento Iron Banner.
Por otro lado, no será necesaria Etheric Light para ascender el equipo exótico, sino que se gastará un Exotic Shard con otros recursos comunes. Xur dejará de ofrecer este servicio, ya que ahora los jugadores podrán hacerlo por sí mismos.
Otras adiciones en House of Wolves son la facilidad de comprar Shards por medio de un NPC llamado The Speaker en The Tower, así como nuevas armas legendarias.
Comentarios
Mejores
Nuevos