Mediante su cuenta de Twitter, Amazon dio a conocer que la edición Day One Edtion de Xbox One, así como la versión Launch Date del PlayStation 4 están agotadas, por lo que no aceptarán más preordenes de las mismas.
Sin embargo, el establecimiento virtual comentó que aún es posible apartar las ediciones estándar de ambas plataformas, aunque no prometen a sus consumidores que las recibirán en sus respectivas fechas de lanzamiento.
Cabe mencionar que Amazon agotó sus unidades especiales para PlayStation 4 hace algunas semanas, pero volvió a aceptar preventas en días posteriores. Otra tienda que declaró no tener más unidades, pero de Xbox One, fue Best Buy, cuyos representantes comentaron que no es posible apartarla desde su sitio web, sin mencionar si sucederá lo mismo para quienes prefieran acudir a sus sucursales para efectuar la misma actividad.
Es casi un hecho que tanto Microsoft como Sony alcanzarán ventas históricas para finales de 2013, cuando ambos sistemas arriben a los anaqueles de las tiendas.
Comentarios
Mejores
Nuevos