Una fuente anónima con supuesto conocimiento en la materia, reveló al portal Videogamer.com que Warner y LEGO se preparan para lanzar, este año, un juego que funcione con figuras que se vendan por separado, es decir, sería un competidor más en el aún fresco género toys-to-life, el cual ya alberga a Disney Infinity, a los amiibos y a Skylanders.
"No quiero enfocarme demasiado en otros juegos por ahora, pero diré esto: siempre estamos buscando maneras de romper los límites en estos juegos en términos de escala y de potencial, y somos ambiciosos en ese aspecto.", declaró Tim Wileman, productor asociado de Traveller's Tales a comienzos de marzo. "Así que aunque no puedo entrar en detalles específicos por ahora, estén seguros de que ése es el caso y siempre estamos tratando de romper límites. Así que estén atentos.", añadió, aunque Warner todavía no emite una postura oficial. Cabe acotar que Traveller's Tales es responsable por más de 25 adaptaciones de LEGO a videojuegos en los últimos 10 años.
Cuando reparamos en ello, la idea de un juego toys to life de LEGO es natural. LEGO es, después de todo, una marca de juguetes y quizá incluso ya habían demorado en dar el paso, pero esto permanece como un rumor por ahora. La noticia se da en el marco de la revelación del primer avance de LEGO Jurassic World.
El género toys to life involucra el lanzamiento de un videojuego que requiera, para su funcionamiento, de juguetes o figuras que se vendan por separado, y ha demostrado ser sumamente rentable en el lapso de los últimos 5 años.
Comentarios
Mejores
Nuevos