Este fin de semana tiene lugar el festival South by Southwest (SXSW) en la ciudad de Austin, Texas, que incluye premiación a lo mejor de la industria de los videojuegos. El ganador de la máxima categoría de este año fue nada más y nada menos que Dragon Age: Inquisition, título que obtuvo la presea de Juego del Año.
Como bien saben este título de BioWare también fue nombrado Juego del Año en los Games Awards, en diciembre del año pasado y también por DICE. Es el título que más premios en esa categoría se ha llevado en las premiaciones recientes.
En total, durante la premiación de SXSW se otorgaron 21 preseas y Middle-earth: Shadow of Mordor recibió 3. Este título fue destacado por los premios Excelencia en el gameplay, Excelencia en animación y Excelencia en diseño y dirección.
El premio a Juego del año en dispositivos móviles lo obtuvo la sensación de Blizzard: Heartstone: Heroes of Warcraft, el divertido y adictivo título de cartas. La categoría Excelencia narrativa la obtuvo The Wolf Among Us, de Telltale Games; Excelencia en multiplayer fue para Super Smash Bros. for Wii U; y en un premio singular fue para Ellie de The Last of Us, que fue calificada como personaje más valioso dentro de un videojuego.
¿Qué te parece esta selección de lo mejor en la industria?
Comentarios
Mejores
Nuevos