En una entrevista reciente, representantes de CD Projekt RED admitieron que 30 fps es el límite para el desempeño de The Witcher: Wild Hunt en las consolas actuales, al menos para mantener los 1080p de resolución en PlayStation 4 y los 900p en Xbox One.
El productor artístico de la compañía, Michael Krzeminski, aseguró que es lo máximo que podían alcanzar sin sacrificar radicalmente otros aspectos importantes como resolución y texturas: "Tuvimos la visión de un RPG que dejara una impresión duradera en los jugadores, sin pensarlo en términos de resolución y framerate. Los aspectos técnicos no son tan significativos, excepto, claro, porque buscamos un aspecto visual excelente".
Parece que el destino ya está escrito para el desempeño de The Witcher: Wild Hunt en consolas. Ahora falta ver qué tan bien correrá en nuestra PC: ¿el equipo alcanzará la optimización necesaria para entregar una experiencia de calidad a buena parte del mercado? ¿Será uno de los juegos más espectaculares visualmente, como se prometió? Habrá que esperar.
Comentarios
Mejores
Nuevos