Luego de que en una entrevista reciente el ejecutivo de Sony, Jim Ryan, no despejó las dudas sobre la edición Plus de DriveClub exclusiva para suscriptores, la compañía envío hoy un comunicado en el que asegura que la versión gratuita del juego no ha sido cancelada.
Sony explicó por qué se está demorando tanto en esta entrega y aseguró que están desarrollando una network lo suficientemente estable para soportar el estrés y el tráfico estimado para un título de estas condiciones. Sin embargo, la compañía no se comprometió a lanzar este producto en una fecha específica.
“Aunque actualmente no contamos con una actualización con una fecha de lanzamiento para la edición Plus de DriveClub, estamos trabajando continuamente para mejorar la capacidad del servidor y de esta manera lanzar el juego tan rápido como nos sea posible.”, declaró la compañía.
La promesa de este título para los jugadores que adquieran la membresía Plus de PlayStation se anunció por primera vez en junio de 2013. Luego de múltiples atrasos, la edición estándar del título llegó oficialmente en octubre de 2014, pero por desgracia, la compañía se vio envuelta en una serie de fallos técnicos en sus servicios online.
Comentarios
Mejores
Nuevos