Pese a algunos pronósticos, los títulos más vendidos de Japón durante 2014 no fueron los exitosísimos remakes de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. Según los reportes del medio especializado japonés Famitsu, el juego con más ventas en el país nipón fue Yokai Watch 2 que, igual que el título de los monstruos de bolsillo, tiene 2 versiones: Ganso y Honke.
Yokai Watch 2 debutó en el Nintendo 3DS en julio del año pasado, y con sus 2 ediciones ha colocado un total de 3,050,178 copias en manos de sus fans. Con ello ha sobrepasado por mucho a su competidor más directo, Pokémon, que ha vendido 2,464,850 ejemplares de Omega Ruby y Alpha Sapphire. Sin embargo, hay que considerar que las entregas de Pokémon fueron lanzadas al mercado en noviembre de 2014, y quizá en el futuro alcance el éxito de Yokai Watch.
Yokai Watch es un juego de rol que narra la historia de Keita, un estudiante japonés con un reloj de pulsera que le permite ver fantasmas y espíritus que abundan en el lugar donde vive: Sakura New Town. Con sus compañeros y los espíritus, Keita tendrá que enfrentar demonios y eventos relacionados con el ocultismo.
Comentarios
Mejores
Nuevos