CD Projekt RED confirmó hoy que el segundo personaje jugable para The Witcher 3: Wild Hunt será Ciri, la joven de cabello plateado por cuyas venas corre la sangre de los linajes antiguos, destinada a cambiar el universo. Sin embargo, no podrás jugar con ella a voluntad, sino que tomarás su papel durante ciertos momentos cruciales.
El diseñador Robert Malinowski explica: "Ciri sólo es jugable durante ciertos momentos de la historia ―la introdujimos para dar otra perspectiva a la historia y hacerla más comprometedora―. No podrás jugar durante períodos muy largos con ella, pero es crucial para la historia y permitirá a los jugadores crear lazos. Ciri es más bien una herramienta narrativa, que una mecánica de gameplay. La historia siempre ha sido sobre Geralt, pero los momentos en los que juegas con ella darán vistazos a cómo se siente la trama desde el interior".
Pero, ¿quién es Ciri? Cirilla Fiona Elen Riannon', princesa de Cintra, es la nieta de la reina Calanthe y la hija de los nobles Pavetta y Duny. Poseedora de la sangre de los linajes élficos más antiguos, Ciri es la clave para decidir el destino del universo de The Witcher, ya que sólo ella puede continuar el linaje de los Aen Elle. Prácticamente criada por Geralt y Yennefer, Ciri, que tiene el entrenamiento completo de un witcher sin las mutaciones, es perseguida constantemente por toda clase de reinos y linajes, especialmente por el omnipotente Emhyr von Emreis. Ahora, tras los eventos del libro, Ciri regresa de las dimensiones paralelas y es perseguida por la caza salvaje, una banda de espectros detrás de los cuales están los linajes élficos. En muchos sentidos, ella es la verdadera protagonista de la saga The Witcher en literatura, y utilizarla como personaje jugable definitivamente será interesante.
Comentarios
Mejores
Nuevos