A inicios de esta semana, el 24 de noviembre, Valve anunció un cambio en la política de intercambio respecto a los regalos que puedes comprar en la plataforma Steam. El anuncio fue publicado en la página steamcomunity.com e indica que los regalos no pueden ser intercambiados en un periodo de 30 días a partir de que se alojan en tu inventario de compras. Esto sólo afecta la mecánica de intercambio, ya que aún pueden ser regalados en cualquier momento.
“Hemos hecho este ajuste en el intercambio de regalos para mejorar la experiencia de aquellos que los reciben. Esperamos que esto reduzca el número de personas que intercambian un juego sólo para tener que revocarlo después debido a problemas con el método de pago de la compra”, declaró la compañía en el comunicado, mismo que no poco claro y no contiene más detalles.
Esta decisión ha levantado cierta polémica. Algunos usuarios se sintieron afectados con la acción de Valve e iniciaron una petición formal en sitio web Change.org para que la empresa revoque dicha política. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Comentarios
Mejores
Nuevos