Square Enix confirmó este miércoles 19 de noviembre que los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn están sufriendo de ataques DDoS (Distributed Denial-of-Service), lo que causa que los fans tengan dificultades para ingresar al juego. A pesar de esto, la compañía afirma que tanto la información de los usuarios como la de sus personajes no se ha visto comprometida.
"Debido a este ataque, nuestros servidores, equipo y conexiones de red están siendo golpeados con una carga pesada de manera muy amplia, lo que provoca que el juego se desconecte y haya dificultades para ingresar en él. Nuestro staff técnico está tomando todas las medidas posibles para abordar esta cuestión, pero el ataque continúa debido a que cambia sus métodos constantemente. Seguiremos monitoreando y trabajando en la recuperación desde todos los ángulos posibles.", declaró Square Enix.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibirá el próximo año la expansión Heavensward, la cual otorgará acceso a nuevos territorios, además de permitir jugar con nuevas clases y subir hasta nivel 60.
Comentarios
Mejores
Nuevos