En un post de Battle.net, el productor ejecutivo de World of Warcraft, J. Allan Brack, ofreció una disculpa por los problemas de lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, y anunció que la compañía regalará 5 días de suscripción para compensar la situación.
Brack explicó: "Sé lo mucho que todos esperaban esta expansión, conectarse y divertirse, y todos los comentarios que he visto señalan que es una de las mejores hasta ahora, pero la calidad del contenido no excusa que el lanzamiento esté por debajo de los estándares que generalmente entregamos, y me disculpo por ello".
Por tanto, el ejecutivo ofreció una compensación a sus jugadores: "en reconocimiento a las dificultades que pasaron al intentar jugar los primeros días, añadiremos 5 días extra de tiempo para toda suscripción activa en Norteamérica hasta el 14 de noviembre. Las cosas andan mejor que el fin de semana, así que espero que se diviertan más con esta expansión". Como nuestros lectores recordarán, los servidores de Warlords of Draenor sufrieron de sobrepoblación y enormes líneas de espera de incluso horas de duración, en parte por varios ataques DDoS. Actualmente, la situación ha mejorado, pero la compañía sigue afinando los últimos detalles.
Comentarios
Mejores
Nuevos