La última expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, ha experimentado un lanzamiento sumamente accidentado debido no sólo a la carga de decenas de miles de jugadores que regresaron al juego, sino de ataques de agentes malintencionados que efectuaron ataques masivos de denegación de servicio (DDoS) contra el juego.
En una actualización de Battle.net, la compañía explicó: "Nuestras pruebas iniciaes para incrementar la capacidad del reino han sido exitosas, así que hemos seguido probando incrementar los techos de población para servidores adicionales de Norteamérica y Oceanía para hacer progreso y resolver las caídas del sistema. Pronto habrá más noticias".
Sin embargo, algunos jugadores no han sido tan pacientes: el encargado del subreddit de World of Warcraft, r/WoW, retiró durante cierto tiempo dicha página de discusión en protesta contra los problemas de login del juego, que pueden llevarte a una fila de más de una hora para entrar. Esperemos que pronto regrese al 100% esta expansión, que en cuanto a contenido es una de las mejores en la historia de WoW.
Comentarios
Mejores
Nuevos