Un nuevo video publicado por el estudio Turtle Rock muestra las etapas por las que tuvo que pasar Evolve, el shooter multijugador asimétrico de cacería contra monstruos gigantes, antes de tener el concepto actual del juego.
En el video, vemos algunos de los conceptos tempranos del título. Por ejemplo, en un inicio no había clases de personajes, sino que cada cazador podía elegir su propio equipo. Asimismo, en otra etapa sólo había un modelo de cazador para cada clase. Sin embargo, Turtle Rock decidió dar posteriormente más libertad a los jugadores.
Otro detalles que originalmente el monstruo jugaba en una perspectiva de primera persona, y no en tercera, como hoy. El monstruo Goliath era un cangrejo gigante y el juego, en una de sus primeras versiones, tenía gráficos muy primitivos. Sin embargo, los desarrolladores vieron que la perspectiva de primera persona hacía un poco ciego al monstruo, además de que las garras parecían guantes de Halloween.
Sin duda, el video es un testimonio interesante del proceso de desarrollo de uno de los títulos más esperados de la industria. Y tú, ¿cómo te has preparado para esta brutal cacería?
Comentarios
Mejores
Nuevos