Activision Blizzard dio a conocer este miércoles 5 de noviembre los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, el cual concluyó el pasado 30 de septiembre. Durante dicho periodo, la distribuidora reportó ingresos por $1.17 MMD, casi el doble de la cantidad correspondiente al mismo lapso del año pasado, la cual llegó a $657 MDD; las ganancias netas fueron $753 MDD.
Estas cifras se lograron gracias a Destiny, el cual generó $500 MDD en su primer día de disponibilidad, es decir, el 9 de septiembre. Actualmente, el juego cuenta con 9.5 millones de usuarios registrados y de acuerdo con la compañía, lo juegan un promedio de 3 horas cada día.
Otros títulos que vendieron bien fueron Diablo III: Ultimate Evil Edition, Hearthstone: Heroes of Warcraft y World of Warcraft; éste último es el MMORPG número 1 gracias a sus 7.4 millones de suscriptores; cabe recordar que la expansión Warlords of Draenor llegará el 13 de noviembre.
Finalmente, Call of Duty: Advanced Warfare ya está a la venta y Activision Blizzard espera que el título se convierta en un éxito. Actualmente, la franquicia ha generado $9 MMD y ha vendido 150 millones de copias de los juegos que la componen.
Comentarios
Mejores
Nuevos