Activision anunció este miércoles 29 de octubre que el primer DLC de Destiny, la cual llevará por nombre The Dark Below, estará disponible para todos los jugadores a partir del 9 de diciembre por $19.99 USD. El contenido será gratuito para aquellos usuarios que hayan adquirido el Expansion Pass, el cual ofrecerá acceso de igual forma a House of Wolves.
El DLC incluirá nuevas armas, armaduras y equipamiento, objetos legendarios y exóticos, así como más búsquedas y misiones en el modo historia y mapas para el multijugador competitivo: Pantheon, ambientado dentro del Black Garden en un antiguo templo Vex, Skyshock, un viejo arsenal de defensa interplanetario, y The Cauldron, un templo abandonado.
Por otro lado, el nivel máximo Light se elevará a 32, se añadirán 5 espacios extra para recompensas, un Raid para 6 jugadores en las profundidades de Hellmouth, Crota's End, y habrá un nuevo Strike cooperativo llamado The Will of Crota, en el que los jugadores se enfrentarán a Omnigul; los usuarios de PlayStation recibirán un Strike exclusivo de nombre The Undying Mind y un arma exótica aún por revelar.
Comentarios
Mejores
Nuevos