Silent Hills, probablemente la revelación más grande de gamescom 2014, busca ser la experiencia de terror más ambiciosa que se haya visto en los videojuegos. ¿A qué grado? Según Hideo Kojima, al grado de que los pantalones de los jugadores que se atrevan a experimentarlo sufran severos estragos.
Una de las problemáticas más grande que presentan los estudios que desarrollan entregas de este género es que si se exceden en las dosis de terror, las personas no las juegan. El desarrollador japonés está consciente de ello; sin embargo, con Silent Hills no se limitará y ofrecerá el máximo nivel de horror posible, sin importar si los usuarios lo juegan o no.
Originalmente, pensamos en un juego que los hiciera orinar sus pantalones., explicó el desarrollador japonés durante el stream con que anunció Metal Gear Solid V para PC. Ahora estamos buscando un juego que haga que se cag**n en los pantalones. Luego, en tono de broma agregó que la edición de colección del título incluirá un par de calzoncillos de reemplazo.
Respecto a P.T. ,el teaser interactivo que develó al mundo la existencia de Silent Hills, Kojima expresó que nunca esperó que las personas descubrieran su secreto tan pronto. También explicó que su nivel gráfico en realidad es inferior al que originalmente contemplaron porque lo que deseaban era que pareciera una producción de un estudio independiente. Dicho esto, prometió que el título tendrá una calidad superior a la de Playable Teaser, que ya de por sí es apantallante.
Silent Hills, la próxima iteración de la clásica fraquicia de survival horror de Konami, es un trabajo que Kojima creará en mancuerna con el cineaste mexicano Guillermo del Toro, con Norman Reedus, mejor conocido como Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead, como su protagonista. Las consolas en que estará disponible, así como una posible ventana de lanzamiento, son inciertas, pero sabemos que Kojima Productions lo desarrollará con su motor gráfico, Fox Engine.
Comentarios
Mejores
Nuevos