El estudio alemán, YAGER Development, responsable de Spec Ops: The Line, recién anunció la adquisición de la licencia del motor Unreal Engine 4 para usarlo en su siguiente proyecto, mismo que será revelado en los próximos meses, y el cual lógicamente está pensado para consolas de siguiente generación.
Unreal Engine 4 es, sin lugar a dudas, el mejor repertorio de herramientas para crear juegos AAA de siguiente generación, declaró el director de la compañía Timo Ullmann. YAGER está entusiasmado de utilizar la más reciente tecnología de Epic para nuestro nuevo proyecto pues el flujo de trabajo es increíble, agregó.
De acuerdo con información del propio estudio, al menos 100 desarrolladores ya se encuentran trabajando en este misterioso juego que se sospecha será un FPS.
YAGER tiene experiencia trabajando con Unreal Engine, pues usó su tercera versión para Spec Ops: The Line, un shooter con perspectiva en tercera persona que trascendió precisamente por su presentación visual y múltiples finales.
Comentarios
Mejores
Nuevos