No es secreto que el gobierno australiano es sumamente cuidadoso con los videojuegos que llegan a su mercado. En su momento, títulos como Mortal Kombat fueron prohibidos en aquel país, y otros como Left 4 Dead, State of Decay y Saints Row IV fueron parcialmente alterados.
Ese ahora es el caso de South Park: The Stick of Truth, juego que, según Ubisoft, tuvo que modificar en Australia para que llegue a manos de sus consumidores a principios de marzo.
La compañía francesa no mencionó qué fue lo que tuvieron que cambiar en dicha versión del título, pero si consideramos que la ESRB describió la presentación americana como una entrega que incluye escenas en las que ocasionalmente se desmiembra o decapita a personajes caricaturescos, con muchos momentos de humor maduro y material sexual, personajes que ocasionalmente se desnudan, parejas que tienen sexo en el fondo del escenario", palabras altisonantes en los diálogos y uso de drogas, entonces podemos imaginar algunos de los elementos que cambió.
Recordemos que South Park: The Stick of Truth debutará el 4 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; esto después de una serie de retrasos debido a la bancarrota del difunto estudio THQ.
Comentarios
Mejores
Nuevos