Pese a ser considerado uno de los mejores títulos de PC de los últimos tiempos, Diablo III tiene un gran defecto: pierde relevancia al terminarlo en Inferno y llegar a nivel 60. En respuesta a las quejas y peticiones de la comunidad por mayor cantidad de contenido, la gente de Blizzard se empeñó en crear una solución a la que bautizó como sistema Paragón, un esquema de progresión de personaje que extiende la vida del juego durante mucho tiempo.
Por medio del sitio oficial, el director Jay Wilson explica que esta nueva función se suma a cambios que harán más accesible la experiencia de juego, además de ajustes a cada clase para que su diversidad sea más significativa. Así las cosas, la idea es que llegando a 60 tu personaje se convierte en Paragón, y con ello tendrás acceso a 100 niveles más, con cada uno aumentando atributos básicos (como si se tratara de un nivel normal) e incrementando en 3% el hallazgo de magia y de oro. De acuerdo con el directivo de Blizzard, no se trata de una solución disfrazada, sino de recompensar a los veteranos por su esfuerzo, pero además, este sistema está diseñado para solucionar el dilema de cambiar equipo a media batalla con tal de obtener mejores ítems, pues una vez llegando al límite de Paragon, no será necesario aumentar porcentajes de descubrimiento de objetos mágicos, ya que estará al tope.
La actualización 1.0.4 promete resolver algunas de las carencias de Diablo III para los jugadores con personajes de alto nivel, con objetivos que no sólo serán entretenidos, también darán bueno uso a todos los puntos de experiencia. Este parche ya está disponible, aunque se debe esperar a que Blizzard finalice un breve mantenimiento de los servidores.
Comentarios
Mejores
Nuevos