Online:

Asistirán 6 finalistas a la etapa regional en Carolina del Norte
Por Gerardo Moreno El 3 de agosto a las 15:31 PC , Mac
Hoy comenzó la gran final del torneo de StarCraft II más grande a nivel mundial. Después de 3 grandes eliminatorias en Monterrey, Guadalajara y el Estado de México, 32 participantes se verán cara a cara para competir por el primer lugar. Esta es la primera vez que se lleva a cabo un torneo de esta magnitud en nuestro país y los ganadores se repartirán una bolsa de $15,000 dólares en premios. Los 6 primeros lugares asistirán a la final regional en Carolina del Norte.
Además de poder vivir de cerca la emoción de estas partidas, como visitante del torneo puedes jugar StarCraft II en computadoras de alto rendimiento, jugar títulos como Mortal Kombat, FIFA 12, Gears of War 3, Street Fighter IV y otros en Xbox 360. También hay un stand de ECS Elitegroup con tarjetas madre, tarjetas de video y otro tipo de hardware para que conozcas todo lo que esta marca puede ofrecer.
El torneo ya comenzó y puedes ver las partidas desde tu navegador web en la siguiente dirección y también puedes asistir al evento que se lleva acabo en Expo Reforma, en la Ciudad de México.
Recuerda que el evento es este 3 y 4 de agosto, así que no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de los mejores jugadores de StarCraft II en el país.
Fecha Del 17 al 18 de Noviembre del 2012
Lugar Shanghái, China.
Sitio Web http://us.battle.net/bwc/en/
Colección
Favoritos
Wishlist
Microsoft revela sus nombres y algunas de sus funciones
Lanzan un paquete con 17 clásicos de la década de los 80
Más culturas más se unirán a la lucha
Xbox One incrementaría interactividad publicitaria
La consola llegó al lugar 40 en el ranking de Amazon UK
La compañía quiere que Xbox 360 rebase 100 millones de unidades