Como respuesta a una pregunta formulada en torno a sus pasatiempos fuera de la alberca, el multimedallista olímpico estadounidense, Michael Phelps, confesó que le dedica alrededor de 30 horas a la semana a Call of Duty en Xbox 360 suponemos que Modern Warfare 3, aunque precisó que procura pasar desapercibido cuando está en línea, de otro modo es acosado.
He estado jugando mucho Call of Duty últimamente. Me he visto dedicándole como 30 horas a la semana, señaló el nadador. La gente no sabe que soy yo. Me aplastan. Siempre soy objeto de ataques y acoso. Y sabes es un niño de 10 años del otro lado de la línea [sic.] el que me acaba de destruir. Es muy frustrante. Pero es divertido, y soy muy competitivo en todo lo que hago, agregó.
Michael Phelps tiene un juego de natación que se apoya en el sistema de registro de movimiento Kinect, su nombre es Michael Phelps: Push the Limit. Irónicamente, el atleta dijo que no usa Kinect.
De apenas 27 años de edad, Michael Phelps es uno de los competidores más exitosos en la historia de los Juegos Olímpicos, con 16 preseas: 6 de oro y 2 de bronce en Atenas 2004; y 8 de oro en Pekín 2008. Ayer, anunció que los de Londres serán sus últimos Juegos, y quizá los más complicados, pues habrá de enfrentarse a Ryan Lochte, nadador también estadounidense que viene con gran nivel. Phelps y Lochte se disputarán las primeras medallas el sábado 28 de julio.
Comentarios
Mejores
Nuevos