Durante el programa de comedia política, The Daily Show, con Joe Stewart, Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, reconoció haber estado obsesionado con los videojuegos, esto al hablar de las compañías que aportan computadoras para el estudio del genoma humano y la cura del cáncer.
Orlando tiene 100 compañías de simulación computarizada. ¿Por qué? Disney World, The Universal Theme Park ellos necesitan esos simuladores. La división global de artes de videojuegos todo quien, como yo, alguna vez ha estado obsesionado con un videojuego sabe que debes tener una buena simulación para mantenerte en un estado constante de ansiedad, declaró entre risas, luego de que fingiera estar tomando un control con la mirada perdida en el espacio.
Sólo esperemos que, a diferencia del presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, no le haya dedicado tiempo a eso mientras había alguna crisis en el país.
En información relacionada, hace tiempo dimos a conocer que George W. Bush también pasaba sus días en el retiro jugando maquinitas en un centro comercial de Texas, molestando a los clientes, mientras que el ministro de cultura británico, Ed Vaizey, pidió hace algunos meses que se pusiera una consola en su oficina.
Bill Clinton fue presidente entre 1993 y 2001, tiempo durante el cual pasaron consolas como el PlayStation 1, el PlayStation 2 y el Nintendo 64.
Comentarios
Mejores
Nuevos