Atlus ha decidido cerrar los servidores para América de Demon's Souls el próximo 31 de mayo. Para despedir a los fans, la compañía anunció dos eventos separados World Tendency: el primero se llevará a cabo entre el 1 y el 15 de mayo; el segundo, entre el 16 y el 31 del mismo mes. Naturalmente, el modo para un jugador no se verá afectado.
El vicepresidente de ventas y marketing para Atlus, Tim Pivnicny lanzó un comunicado donde recuerda algunos hitos en la historia de este RPG, lanzado en 2009, como la solicitud de ayuda entre dimensiones y lo verdaderamente revolucionario de su gameplay colaborativo entre instancias inmateriales:
"Ha sido un tremendo honor y privilegio... gracias por la pasión y el apoyo sin igual que recibimos de la comunidad Demon's Souls a través de estos dos años y medio. La aventura online puede terminar pronto, pero los recuerdos de cada estrategia contra un jefe, del plan para cada nivel, cada secreto oculto, vivirán en los gamers para los que este juego fue tan especial.
"¡Larga vida a Boletaria!", termina el ejecutivo. El sucesor espiritual de Demon's Souls, Dark Souls, apareció el año pasado para beneplácito de una comunidad cada vez mayor, la cual impulsó también a Namco Bandai para lanzar la edición de PC, Prepare to Die Edition, el próximo 24 de agosto.
Comentarios
Mejores
Nuevos