Blizzard reveló en su sitio oficial, battle.net, que la Beta de la próxima expansión para World of Warcraft, titulada Mists of Pandaria, se encuentra cercana, tanto que han comenzado a instar a los fanáticos del popular MMO a inscribir su nombre para poder participar de este evento. Según el desarrollador, en esta ocasión los participantes no deberán firmar ningún tipo de acuerdo de confidencialidad ya que la mayor parte de la información relacionada con el contenido ya ha sido revelada por la prensa internacional en días pasados.
El proceso de selección involucra dos etapas: en la primera, los participantes tendrán asegurarse de estar suscritos al programa de pruebas Beta de Blizzard, en donde deberá estar activada la opción de participar en las pruebas de World of Warcraft; posteriormente deberán descargar una herramienta que evaluará sus computadoras e incluirá sus especificaciones en su perfil.
En caso de resultar elegidos, los jugadores recibirán un correo electrónico con la notificación, aunque Blizzard advierte que hay que estar muy atentos para no caer en fraudes, robos de cuenta, etc., en caso de que comiencen a circular correos electrónicos apócrifos. Una de las maneras en las que esto puede ser evitado es entrando directamente a sus cuentas de battle.net, en lugar de hacer clic en los links recibidos dentro de los correos electrónicos.
Comentarios
Mejores
Nuevos