Dos fuentes diferentes en la red sostienen que el chip central del próximo Xbox entró en producción en diciembre pasado, con lo cual, la fabricación de la consola iniciaría a finales de este año, para un lanzamiento tentativo durante la segunda mitad de 2013. Asimismo, se dice que el nombre clave de la unidad de procesamiento es Oban y que los kits de desarrollo que la portarán llegarán a las casas de desarrollo en abril.
Si la especulación es correcta nuestras fuentes así lo creen, el poder detrás del siguiente Xbox será un CPU Power PC unido a un GPU ATI Southern Islands o modificaciones de la serie 7000, indica Fudzilla, mientras que SemiAccurate pronostica que la consola entrará en producción masiva en diciembre de 2012, aunque eso podría cambiar mucho dependiendo de bugs, fundiciones, software y desarrolladores. Si la fecha se mantiene, sumen tres meses para que salga el primer silicón de donde sea que terminen fabricándola, algunas semanas de producción de sistema y, probablemente, algunos meses para amasar cantidades de inventario. Esto supone un lanzamiento a finales de la primavera o verano temprano de 2013.
Dichas versiones se contraponen a varias otras que apuntaban a un anuncio y estreno este mismo año, pero vienen a fortalecer la teoría de consultores y cadenas de tiendas las cuales no esperan hardware hasta 2013 o incluso, 2014. Lo cierto es que Microsoft definitivamente ya trabaja en el sucesor del Xbox 360.
Comentarios
Mejores
Nuevos