Bethesda acaba de anunciar a través de su blog oficial la salida del Creation Kit para The Elder Scrolls V: Skyrim, el cuál, además de permitir realizar todo tipo de modificaciones, te permitirá subir tus creaciones a Steam Workshop, la base de datos de Valve que actualmente alberga modelos de Team Fortress 2.
Los usuarios podrán escoger los mods que quieran a través de Steam Workshop incluso desde dispositivos móviles, para descargarlas e instalarlas. Este podría ser un gran paso para la accesibilidad de los mods, además de un claro gesto de aprobación por parte de Bethesda además de Valve, quienes tienen un poco más de experiencia en este campo.
Los lugares usuales para adquirir e instalar mods seguirán siendo compatibles, mientras que el Creation Kit estará disponible a partir de enero de 2012, añadiendo cualidades que lo harían "más versátil" que las herramientas liberadas para Oblivion en su momento, dejando que los jugadores modifiquen incluso la Radiant Story.
Skyrim tuvo un recibimiento impresionante desde su salida, desbancando incluso a Battlefield 3 en Xbox LIVE. Sin embargo, los numerosos (e hilarantes) bugs siguen apareciendo. Debido a esto, Bethesda confirma que lanzarán una nueva actualización la próxima semana.
[p]Aparecerá en PC primero y posteriormente en consolas, y pretende corregir algunos errores muy puntuales, como los cálculos erróneos para la resistencia a ciertas magias y (tristemente) el increíble dragón que vuela de espaldas, entre otros. Después de todo, Bethesda afirmó que podría dejar algunos bugs sólo por la diversión.
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos