Atención bretones, nórdicos, imperiales, elfos y demás razas de las tierras de Skyrim, Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, acaba de informar vía Twitter que una serie de actualizaciones para el mencionado título están listas; sin embargo, dado que se encuentran en certificación, no llegarán hasta la semana posterior al Día de acción de gracias (24 de noviembre).
Aunque no es explícito al respecto, esperaríamos que este parche o conjunto de parches, resolvieran la buena dosis de problemas que Skyrim ha experimentado desde su lanzamiento, y que van desde texturas crecidas a causa de instalación en el disco duro hasta lag y anomalías con los respaldos. También hay glitches, muchos glitches, pero no queda claro cuáles de ellos habrán de retirarse, puesto que Todd Howard, advirtió hace dos meses que dejarían aquellos considerados divertidos. De momento, aquel que hace que tu personaje entable una charla con un NPC a través de la pared, no parece cumplir con dicho requerimiento, pero el de los gigantes que te mandan a la estratósfera, quizá sí, es muy subjetivo.
Skyrim es un juego extraordinario, pero algunos de estos detalles pueden empañar la experiencia, así que celebramos la noticia e invitamos a todos a que le echen un vistazo.
Comentarios
Mejores
Nuevos