The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego muy, muy largo. En virtud de esta elogiada característica, numerosos usuarios decidieron instalarlo en el disco duro de sus consolas Xbox 360, con resultados desfavorables, así lo informó Bethesda, compañía que empezó a recibir reportes de anomalías gráficas como producto de la mencionada acción.
Skyrim ocupa muchos sistemas de streaming dinámico, incluyendo texturas. Hemos visto algunos reportes de ciertas texturas achicándose temporalmente en el Xbox 360, sin que regresen a su estado original, explica un documento en los foros oficiales de la productora.
Consecuentemente, se hizo lo lógico: exhortar a todos los poseedores de una copia para el sistema de Microsoft a que eviten instalar Skyrim en el disco duro. Medida que contrasta con lo hecho por DICE en Battlefield 3, el cual invita activamente a sus usuarios a instalar en el disco duro para mejores resultados.
Hemos verificado que este problema no ocurre cuando se juega directo del disco, y es que el título se apoya en la memoria de alta velocidad de la plataforma, mejor conocida como caché, se explicó en los foros.
Ahora bien, esto no significa que los fanáticos permanecerán restringidos permanentemente. Bethesda precisó que el primer parche para Skyrim corregirá la situación aquí expuesta.
Vale aclarar que el problema no tiene que ver con el Xbox 360 en sí, sino con inconsistencias de diseño, pues de otro modo, la situación no podría resolverse. Por otra parte, debido a su gran tamaño, las evaluaciones prematuras de Skyrim también reportan numerosos glitches en todas las plataformas, los cuales aparentemente no tienen impacto en la experiencia final.
Comentarios
Mejores
Nuevos