La cadena de tiendas estadounidense Kmart empezó a vender Call of Duty: Modern Warfare 3 por error, el jueves pasado. Producto de esta anomalía, un oportunista subastó su copia e hizo uno de los negocios del año, pues obtuvo 30 veces su valor real de alrededor de $60 USD.
El comprador pagó $1,725 USD por el título, pero el problema es que éste tardará en llegar a su destinatario de tres a cuatro días hábiles, es decir que podría estar en las manos de su dueño incluso el miércoles, 24 horas después del debut oficial.
Por otro lado, ayer Microsoft descartó que se fuesen a aplicar sanciones a quienes pusieran el juego antes de tiempo, sólo para retractarse horas más tarde y amenazar con veto. Esta mañana informamos que Activision decidió finalmente no tomar cartas en el asunto, pero tanta indecisión supone un riesgo latente.
Sobra decir que, con esto, la copia de Modern Warfare 3 técnicamente se convierte en uno de los productos más caros jamás vendidos en un Kmart, cadena cuyo principio de funcionamiento radica en los descuentos.
Comentarios
Mejores
Nuevos