Apenas ayer informamos que el primer día de hostilidades online en Battlefield 3 se vio ensombrecido por contratiempos del sistema de servidores. Más tarde se confirmó que la copia digital de Battlefield 1943 prometida como beneficio exclusivo a los usuarios de PlayStation 3 estaba ausente y ahora llegan reportes de que el servicio de activación Origin se encuentra caído.
Es importante resaltar que para hacer la instalación del título en PC, resulta indispensable registrarlo antes en Origin, pues el perfil dentro de Battlefield 3 está ligado con dicho ecosistema propiedad de Electronic Arts.
La cuenta de Twitter de Battlefield 3 corroboró la información. Aclaró que están conscientes del problema y trabajando en ello, no sin antes emitir un agradecimiento por la paciencia.
El título debutará oficialmente en Europa y América Latina en cuestión de horas. Sobra decir que la premura para corregir las inconsistencias debe ser máxima pues, pese a la incorporación de una campaña local, el componente multiplayer constituye la columna vertebral de la franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos