Al cierre de la jornada bursátil de hoy, las acciones de Take Two Interactive, dueña del sello Rockstar Games, dieron un notorio salto de 6%, alcanzando un valor de hasta $15.71 USD por unidad, como consecuencia directa del anuncio oficial de Grand Theft Auto V en las primeras horas de la mañana.
Los analistas esperan que el emblemático título con tintes criminales que acuñó el concepto de mundo abierto, despache entre 24 y 25 millones de unidades, y si el trailer agendado para el próximo miércoles revela una fecha de lanzamiento, además claro de una jugabilidad prometedora lo que ya es casi un hecho-, el costo por unidad de participación de Take Two continuará inflándose.
Aun así, si Rockstar anuncia la fecha oficial de estreno para GTA V junto con el video, pensamos que ello será positivo para las acciones, pronosticó Arvind Bhatia, miembro de la consultoría financiera Sterne Agee.
Con el paso de las horas empezaron a surgir especulaciones en torno al diseño del número cinco que adorna al logotipo. La tipografía es una fusión entre la fuente Beckett y Diploma que se usó en San Andreas, sugiriendo un retorno a esta emblemática metrópoli que satiriza a Los Ángeles. La idea no es descabellada, después de todo, San Andreas es considerada por muchos la mejor entrega de la serie.
De confirmarse estas conjeturas el próximo miércoles, nos gustaría ver un modo de juego por territorios de bandas, adquisición de propiedades, el mismo tamaño del mapa, más edificios abiertos, una mayor variedad y número de artículos coleccionables que motiven la exploración, sólo por poner algunas ideas sobre la mesa.
Comentarios
Mejores
Nuevos