Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2011, Blizzard mostró la nueva expansión de World of Warcraft, algo que muchos de los fanáticos del juego habíamos esperado. Todas las expansiones anteriores de WoW se han basado en un villano principal que pone al mundo de cabeza, sin embargo, esta vez el enemigo real será la guerra misma. El PvP será el elemento principal de la siguiente expansión, llamada Mists of Pandaria. Según Chris Metzen, vicepresidente de historia y desarrollo de franquicia, el conflicto que viene entre la Alianza y la Horda es como una tormenta en el horizonte. Azeroth se verá azotado por la guerra y el odio y la violencia de la contienda entre facciones terminarán con la belleza del lugar.
La guerra que se avecina para World of Warcraft será peleada en un apacible sitio, reveló Metzen y añadió que la rivalidad entre las facciones del juego nos llevará a descubrir una nueva dimensión de violencia en el Azeroth.
Después de haber enfrentado todas las amenazas pasadas de la serie (Athas, Deathwing, etc.) las facciones deberán enfrentar el verdadero reto y enfrascarse en una aventura como nunca se había visto en el título.
[p]Para hacerlo, los jugadores viajarán a Pandaria, una tierra llena de paz y poderes antiguos; un lugar gentil y tierra natal de los pandaren. Obviamente esta será la nueva raza del juego, que traerá consigo otra clase: los Monk. Además, el cap de nivel se elevará a 90, habrá nuevos escenarios de PVE, un nuevo sistema para los talents y mucho más. A pesar de todas las aventuras que hemos vivido, los límites de Azeroth aún no han sido revelados.
[/p][/p]
Lo interesante es que el video hizo hincapié en que Pandaria es una tierra de paz y armonía, que se verá arrastrada por el encuentro bélico de las dos facciones, lo que sumado al hecho de que solamente se reveló una clase, nos hace pensar que esta será la primera raza neutral de WoW y que jugadores de la Alianza o de la Horda podrán utilizarla.
Comentarios
Mejores
Nuevos