Como informamos hace exactamente 13 días, Electronic Arts está listo para liberar el primer parche de corrección para su más reciente entrega de soccer.
FIFA 12 fue un extraordinario título de futbol que no estuvo exento de anomalías y todo parece indicar que el modo FIFA Ultimate Team padeció de muchas de ellas, mismas que serán corregidas hoy mediante el citado parche ya disponible en Xbox LIVE y PlayStation Network los de PC y Mac ya habían sido liberados-.
Además de pulir la modalidad de juego por cartas y puntos, EA atendió quejas de los fanáticos alegando que la defensa de la computadora era tan habilidosa que muchos usuarios online preferían controlar al guardameta para sustraerse de sus responsabilidades como zagueros, sobra decir que ya no se podrá hacer esto. A continuación, la lista de correcciones:
- Control del guardameta en partidas en línea: Pedimos su retroalimentación y recibimos bastante. Tras revisar nuestra propia telemetría, hemos decidido que suficiente gente está abusando de este atributo online como para afectar negativamente la experiencia de la mayoría. Así que hemos decidido quitar la habilidad de presionar Back/Select y jugar como portero, permitiendo al CPU defender. Esta función permanece disponible en juegos locales.
- Corregimos una situación en la que un usuario que estuviera en una FUT Store vacía quedaría sin poder usar los botones.
- Corregimos la pantalla congelada en FUT cuando se usaban tácticas personalizadas.
- Corregimos un bloqueo que ocurría cuando se aplicaba un Contrato de Entrenador después de comprar un Bronze Premium Pack en FUT.
- Corregimos la anomalía en la que los usuarios serían desconectados del FUT tras cinco segundos de conectividad.
- Optimizamos el servidor del FIFA Ultimate Team para acelerar transacciones.
- Corregimos una anomalía donde el juego se congelaría al descargar un rostro de juego.
- Corregimos una situación que solía permitir a un equipo online ser controlado por otro jugador.
De acuerdo con el moderador de los foros de Electronic Arts, Dux0r, están muy conscientes de que quizá con este parche no se resuelva todo aquello que desearían los usuarios, pero "es un buen comienzo".
De nueva cuenta queremos agradecerles su paciencia por la espera de este parche y por aquellos que estaremos liberando en el futuro, dijo Dux0r. Por nuestra cuenta, esperamos que se afinen algunas inconsistencias de latencia en los cotejos en línea, así como los raros pero reales bugs del motor de física.
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