Si bien, la salida del controvertido David O. Russell de la adaptación fílmica para el juego Uncharted fue tomada como buena noticia entre los fanáticos, también puso en entredicho el porvenir de la cinta, con Sony en busca no sólo de un nuevo director, sino también de una nueva historia.
Por fortuna, Neil Burger, quien se postulara para recoger la producción en julio, ha diluido cualquier dejo de incertidumbre y duda en la mente de los desarrolladores gracias a un comienzo fresco, así como un compromiso extraordinario con la franquicia, mismo del cual carecía Russell, así lo señaló el líder de diseño, Richard Lemarchand.
Hemos quedado impresionados al interior de Naughty Dog con el nivel de interés mostrado al hablar con nosotros y particularmente con Amy Hennig [directora creativa] para sacar adelante esto. El compromiso de Neil Burger con el proyecto es una muy buena señal, sostuvo Lemarchand.
Cabe recordar que el rumbo que Russell pretendía darle a la película no fue bien recibido por Sony y tampoco por los fans, y para empeorar las cosas, había rumores de que el director le daría prioridad a la cinta Two Guns, antes de comenzar a rodar Uncharted.
Burger, por su parte, aclaró desde un comienzo que empezaría desde cero y regresaría a las raíces del juego, iniciativa que naturalmente satisfizo a los fanáticos.
Dicho lo anterior, la adaptación cinematográfica tiene una fecha tentativa de lanzamiento calendarizada para 2013, lo que a todas luces, parece prematuro. Aún no se tienen detalles fidedignos sobre el guión final, ni tampoco los actores, aunque Burger declaró a mediados de año que está consciente de que los fans quieren que Nathan Fillion interprete a Nathan Drake.
De materializarse el rodaje, la de Uncharted sería una más de las adaptaciones que han llegado a la pantalla grande, con Tomb Raider, Hitman, Silent Hill y Prince of Persia: The Sands of Time, entre las más recientes.
Comentarios
Mejores
Nuevos