Ante el auge de los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, cada vez más fabricantes buscan ofrecer un mayor repertorio de opciones para todo público, Samsung no es la excepción, es por ello que la división mexicana de la empresa surcoreana anunció la llegada de los nuevos modelos Galaxy Tab a nuestro país.
Como parte de la línea Galaxy S, a finales del año pasado Samsung lanzó su propuesta para competir en el ámbito de Tablet, que a pesar de un competitivo marco de características tecnológicas y una oferta de precio que superó a casi toda la competencia, sigue sin detener el aplastante éxito de la iPad de Apple. Y es que junto con la compañía de Steve Jobs, Samsung domina el mercado de Tablet, un medio competido por más de 100 dispositivos como la Xoom de Motorola, pero en un intento por tomar mayor ventaja amplió su catálogo con más tamaños y funciones.
Adicional a la Tab de 7 que conserva las mismas características (Android 2.2, conectividad 3G, entre otras), se suma a la lista la Galaxy S 5, un reproductor portátil multimedia de reducidas dimensiones y con amplia compatibilidad de formatos. Pero la verdadera actualización llega con los modelos 8.9 y 10.1, que al fin implementan Android 3.1 Honeycomb y procesador de doble núcleo a 1GHz, además de ser las tabletas más delgadas y ligeras del mercado.
Estas son las especificaciones de ambos modelos:
El precio de la Galaxy Tab 10.1 es de $7,799 pesos.
Es importante recordar que la inclusión de la más reciente versión de Android no sólo favorece la instalación de más variadas aplicaciones, sino un mayor rendimiento de las capacidades de la Tablet; a su vez estas características tecnológicas permiten un mejor desempeño de ofertas especializadas como juegos, que cada vez implican mayores exigencias de proceso para ofrecer gráficas más vistosas. En comparación a la App Store de iOS, la tienda de aplicaciones de Android no ofrece tantos juegos, pero su catalogo crece con cada semana que pasa, además de gozar de algunas exclusividades.
Comentarios
Mejores
Nuevos