A raíz del hallazgo de ciertas anomalías en la versión para Steam, un grupo de jugadores de Dead Island se puso a hurgar entre algunos datos en XML contenidos en el software, topándose con información que sugiere que se trata de una versión no terminada para Xbox, a la cual le faltan por definir variables, lo que permite extrañas modificaciones al esquema de control, como acceso a cámara libre con sólo presionar la letra y (no-clipp).
"< X b o x L i v e S u b m i s s i o n P r o j e c t V e r s i o n = " 2 . 0 . 5 0 3 3 0 . 0 " x m l n s = " h t t p : / / w w w . x b o x l i v e . c o m / x l a s t " >," citan los datos descubiertos
De acuerdo con el estudio Techland, la información está siendo investigada y se hará todo lo posible para que la gente pueda disfrutar de Dead Island, mientras que Deep Silver, distribuidora del juego, asegura que un parche a liberarse hoy corregirá los errores, los cuales también comprenden congelamientos de pantalla e inestabilidad en el funcionamiento del componente multijugador.
Irónicamente, la versión para consola de Dead Island también padece de algunos errores, pero está exenta de esta embarazosa situación, mientras que el lanzamiento para Europa el próximo viernes vendrá completamente parchado.
A todos nos ha pasado alguna vez que, en vez de llevarnos la tarea terminada en el USB, nos trajimos una hoja en blanco, pero el que esto ocurra en un entorno profesional que distribuye productos a nivel mundial, resulta inaceptable y seguro le costará la cabeza a alguien dentro de Deep Silver o Techland.
Comentarios
Mejores
Nuevos