Los rumores son ciertos, Call of Duty: Modern Warfare 3 no contará con una edición Prestige, de modo que queda descartado agregar otro carrito a control remoto, visor nocturno, gafas o juguete, a la colección geek de los fanáticos. En su lugar, Infinity Ward y Sledgehammer Games, en asociación con Microsoft, lanzarán una consola edición limitada con motivo de este anticipado lanzamiento. Cabe recordar que Call of Duty: Modern Warfare 2 también gozó del mencionado privilegio, aunque francamente, la nueva luce simplemente espectacular.
Dejando atrás el sobrio aspecto que caracterizó a su predecesora, la plataforma Slim versión Modern Warfare 3 será de un color gris vivo y con más detalles; incluirá dos controles inalámbricos igual de adornados con sendos pads direccionales plateados, así como un disco duro masivo de 320 GB. Su costo será de $399.99 USD y estará disponible a partir del próximo 8 de noviembre en Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Medio Oriente y África.
Los controles, así como un headset Bluetooth edición especial (no incluido con la consola), podrán adquirirse por separado desde el 11 de octubre.
Para finalizar y a manera de detalle más que curioso, la plataforma emitirá dos sonidos distintivos de la saga, uno al encenderla y otro al extraer un disco, pueden escucharlos aquí.
Con lo largo de la presente generación de consolas, no cabe duda de que Microsoft está buscando explotar al máximo las posibilidades estéticas del Xbox 360, pues con esta edición, ya suman tres, las versiones especiales a lanzarse en el futuro próximo: la de Gears of War 3, la de Star Wars (retrasada), y por supuesto, la de Modern Warfare 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos