En el marco de la feria Woodward Dream Cruise, celebrada año con año en la capital automotriz de los Estados Unidos, Detroit, Chrysler presentó por primera vez la nueva Jeep Wrangler, edición Call of Duty Modern Warfare 3, digna sucesora del modelo Black Ops 2010.
De acuerdo con los diseñadores, en esta ocasión se trató de darle un giro más sigiloso y elegante al vehículo, como si se tratara de una camioneta utilitaria. Con esto en mente se eliminó la toma de aire, así como las puertas removibles; se rediseñó el parachoques y el cofre ahora incluye parrillas de malla; los neumáticos son nuevos, mientras que la defensa trasera puede rellenarse con agua en caso de requerir mayor estabilidad.
Finalmente, en vez de llevar el logotipo del juego en vinil plano, la nueva Wrangler dispondrá de emblemas y placas metálicas con el fin de enfatizar lo moderno. Los acabados interiores siguen siendo afinados para su lanzamiento este otoño. No se reveló el precio, pero la verdad es que la Jeep Wrangler es una extraordinaria camioneta respaldada por 70 años de tradición, así que no cabe duda de que será un excelente vehículo.
Comentarios
Mejores
Nuevos