Como ocurriera hace un par de años con Call of Duty: Modern Warfare 2, la tercera entrega de la anticipada serie FPS de Infinity Ward será promocionada via consumibles como refrescos, en Estados Unidos. En esta ocasión se trata de la edición especial Game Fuel de Mountain Dew, compuesta por dos presentaciones: cereza-cítrica y sabores tropicales.
Pero a diferencia de estrategias mercadológicas comparables, la compra de estas bebidas se traducirá en beneficios dentro del juego. Con esta asociación, nos aseguramos de que Mountain Dew satisfaga tanto a los fanáticos como a Call of Duty mientras juegan Modern Warfare 3, sostuvo el vicepresidente de marketing de Mountain Dew, Brett OBrien.
El lanzamiento de Game Fuel en octubre próximo será acompañado por la promoción Rank Up Your Game with Double XP (Sube de nivel con el doble experiencia), que como su nombre indica, dará acceso a un periodo aún no revelado de doble puntaje para el componente multijugador de Modern Warfare 3. Asimismo, de acuerdo con la fuente, la oferta aplicará también a los Doritos de la Unión Americana.
Si bien es cierto que esta estrategia puede catalogarse como saturación de la marca, el hecho de ofrecer experiencia doble constituye un movimiento atractivo que seguramente impulsará la venta de los citados productos en Estados Unidos, después de todo, se pueden acumular tantos envases como se desee. La única preocupación sería que el juego se desbalanceara a raíz de esta práctica.
Comentarios
Mejores
Nuevos