Microsoft confirmó que retrasarán la salida de Kinect Star Wars, actualmente planeado para ser liberado durante la época navideña de este año. Según Microsoft, el lanzamiento del juego será movido hasta algún momento no especificado de 2012, buscando alcanzar el potencial completo del juego.
Microsoft y LucasArts han elegido mover el lanzamiento de Kinect Star Wars más allá de las fiestas navideñas de 2011 para asegurarse de que sea comprendido el potencial completo del título. Este movimiento aplica tanto para el juego solo de Kinect Star Wars como para la consola de edición limitada del mismo. Estaremos comunicando información adicional en una fecha posterior, reveló un vocero de Microsoft.
Esto quiere decir que el juego no aprovechará la fuerte racha de ventas de la que normalmente se goza durante la temporada navideña, sin embargo, todo parece indicar que el retraso tiene como propósito maximizar el desarrollo del juego y aumentar su presencia en la mente del público antes de lanzarlo al mercado. Sin embargo, el retraso de la consola Xbox 360 de edición especial será algo bastante triste para todos los que lo esperábamos con ansias.
Comentarios
Mejores
Nuevos