Aunque los jugadores hardcore vean al Wii como una especie de consola menor, el gran éxito de Nintendo consiste en generar contenido divertido para jugar con nuestros amigos. El problema viene, más bien, cuando Nintendo mismo limita ese contenido, o por lo menos así parece con la noticia de que el modelo actual de Wii no sólo será reemplazado, sino que la próxima versión de la consola no tendrá retrocompatibilidad con juegos de GameCube.
Nintendo confirmó hace poco que este modelo será lanzado primero en Europa durante diciembre de este año, e integrará un bundle de consola, Wii Party, Wii Sports, un nuevo control Wii Remote Plus y un Nunchuck. Su apariencia recuerda un poco a la base del Wii U, puede colocarse horizontalmente, que no era la posición tradicional de su antecesor, aunque el tamaño parece el mismo que el del modelo anterior.
Aunque durante su historia el Wii ha conocido algunas variaciones de color, este nuevo modelo es un cambio importante para la consola, sobre todo porque deja atrás el soporte para juegos de GameCube. En lo que toca al resto del mundo, el nuevo Wii no tiene una fecha exacta de salida.
Comentarios
Mejores
Nuevos