The Sims Social, la versión para Facebook del popular juego de Electronic Arts ha hecho su arribo ¿triunfal? a Facebook, o por lo menos una versión Beta, que queremos pensar, mejorará pronto.
No es como tu clásico juego de Facebook donde autorizas simplemente a la aplicación para acceder a tu información y todo eso; en esta fase, The Sims Social es un poco caprichoso, y simplemente puede no lanzar la aplicación, en cuyo caso verás una pantalla de "Beta: Próximamente."
Fuera de estos incidentes, Facebook (o en su caso, una red social: recordar que existe Google+) parece el lugar idóneo para la franquicia Sims. Como en el gameplay tradicional, el jugador debe crear un Sim, un avatar que no necesariamente debe parecerse al usuario, y al que confrontará con las tareas y aventuras de la cotidianidad virtual. En el caso de The Sims Social, el componente social evidentemente es un atractivo extra, ya que las interacciones y quests son muy parecidas a las de las versiones previas, incluyendo la posibilidad de generar logros y relaciones con otros Sims... o simplemente construir una casa con discoteca y alberca.
Como en otros juegos para Facebook, la mecánica indica que debes "pedir ayuda" a tus amigos para conseguir ciertos objetivos, pero esta versión del juego te permite ir a visitar las casas de tus amigos y, por decir algo, tratar de besar a sus Sims o pelearte con ellos, sólo por la diversión. O no.
The Sims Social parece una excelente iteración de la franquicia, y superando las dificultades técnicas iniciales seguro hay algo para todos los jugadores casuales que gustan de mandar a sus Sims a realizar tareas domésticas, los fans de la decoración, etc. Puedes probarlo aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos