Al sentimiento de tristeza y frustración generado entre los fans por la reciente cancelación de Mega Man Legends 3 y la conmovedora carta pidiendo perdón por parte de Keiji Inafune, ahora hay que sumar enojo, pues ante la sugerencia de uno de los seguidores de lanzar el título pues ya no había nada que perder, el redactor detrás de la cuenta de Twitter de Capcom Europa decidió contestar de la siguiente manera:
Es una lástima que los fanáticos no quisieran involucrarse más. Si hubiéramos visto que había una audiencia para MML3, la gente quizá hubiera cambiado de parecer.
Lo anterior sugiere que una de las causas de la cancelación del juego fue la supuesta falta de apoyo por parte de los fans, lo que por supuesto generó una acalorada reacción y una subsecuente aclaración por parte del redactor.
Lo que quise decir fue: es una pena que más fans no se hubieran involucrado más cuando discutíamos sobre nuestros Dev rooms = culpando a Capcom. Eso no es culpar a los fans, eso es expresar decepción por algo que nosotros hicimos. Ciento cuarenta caracteres no son suficientes para explicar a detalle lo que la gente desea, enfatizó, agregando además que el incidente ha revelado que hay un grupo de fanáticos de Mega Man muy apasionados.
Independientemente de la rebuscada y confusa contestación, el evento perjudicará la imagen de Capcom, ya de por sí deteriorada por la cancelación del juego y la insinuación de Inafune de haber abandonado la compañía por falta de libertad para crecer.
Comentarios
Mejores
Nuevos